martes, 18 de diciembre de 2007


"Sobre las vias"


Sentado, sobre las vías del tren peleando con el irritante viento, por mantener mis ojos abiertos... no quiero dejar de mirar las vías, no quiero que me aparten del camino...Hoy te dije adiós, me despedí de ti... pero otra vez el viento acallo mi voz... dime que puedo hacer si por mas que grito no me oyes...


Una mano en mi espalda... no me empuja, me rodea y me abraza es ella, mi niña de ojos verdes, hoy llora y por fin se porque, nunca sabra cuanto la quiero.. me salva de mi, me aparta de las vías me dice que la vida es una mierda, pero que todavía quedan momentos dulces...Tiene razon... este sin duda, es uno de ellos... lastima que no estés para verme "amiga", te darías cuenta de que soy algo mas que un libro cerrado... una sonrisa esconde demasiadas cosas, entre otras mi mente trastornada...

No hay comentarios: