martes, 18 de diciembre de 2007


"Bohemia"


En la temblorosa luz del local, entre el humo de los cigarros de los poetas que se amontonan en las esquinas, bailabas al son de las teclas del piano, danzando entre las mesas que esperan pacientes tu visita… Como uno más de los muchos escritores olvidados, busco la musa de la inspiración en los recortes de tu pelo… Rojo carmesí agarra nuestro divagar arrastrándonos a mundos de ensueño…


Te paras ante mí con sonrisa inocente y me saludas con un sentido abrazo, hace apenas dos días que no me ves, y me tratas como si cada hora en la que no me hubieses sonreído, hubiera sido un año… No sabes nada de mi, y nunca has preguntado, solo te limitas a sonreír, yo compongo el puzzle de tu persona frase a frase, sueño a sueño…Nunca me atreví a preguntarte nada de ti, prefiero que sigas siendo un misterio, prefiero que el mundo que te rodea siga siendo un secreto por descubrir, que siga habiendo siempre un motivo para volver a ese café… y esperar paciente tu sonrisa

No hay comentarios: