martes, 18 de diciembre de 2007


"Hoy nieva"


Nieve blanca rompe el cielo nocturno, representación onírica de los sueños de ciudad, miles de aspiraciones de hielo tan frágiles como el débil hilo que sostiene mi cordura...


El camino hasta su destino no es fácil todos luchan por mantenerlos vivos, dedican sus vidas a hacer de estos los pilares de su existencia... craso error, miradme a mi, siempre movido por ilusiones siempre lleno de sueños y esperanzas sin sentido... Gran parte de la nieve de hoy son mis sueños que como ellos... están destinados a estrellarse contra el suelo...


Sentado en la acera, buen perdedor, contemplo con total indiferencia los copos derretirse en las aceras... pobres ilusos que como yo cada día se arriesgan a soñar... El tiempo derretirá sus cristales, y si no lo hace el tiempo los quebraran con sus pesados pasos aquellos que llaman amigos...


Empapado en una noche gris, mis lagrimas hacen de hielo, no merece la pena llorar, que se rompan ellas como la nieve, nieve de sueños que siempre muere....

No hay comentarios: