lunes, 17 de diciembre de 2007





"Cobarde"




Nunca espere oír aquello de ti… verte cabizbajo con la mirada perdida fría, perdido en un mundo que no alcanzo a comprender, se que tu mente volaba, pero mas bien parece que le cortaron las alas, encerrada tras tus vidriosos ojos, que vacíos me miran y solo alcanzas a decir



-Me rindo-



Y todo ¿porqué?, por una musa, que ignorante no alcanza a comprender lo que dentro escondes, o tal vez por un sueño, que tuviste en la palma de tu mano y por errores, por los que te culpas demasiado, se fue perdiendo resbalando entre tus dedos…




-Me rindo-


Es triste verte vencido, sin más ambición que esperar la muerte, borracho, en alguna esquina de granada, deseando con fuerzas tener el valor necesario para poner fin a todos y cada uno de tus principios, tan solo por poder odiarte y ser capaz de vencerte, de vencerme… Y no haces más que llorar frente al espejo, por que sabes que no te devolveré palabras de consuelo… porque sabes que no sonreiré, porque sabes que soy tú y no ella quien te ve derrotado, consumido en la miseria, como una mentira famélica que se quebró tras la pena intensa que ahora te ahoga. Pena que tu mismo buscaste y ansiabas por sentirte vivo. Irónico que ahora que sabes que respiras, desees tanto volver a estar muerto…




Despierta yo, levanta la cabeza y mira mis ojos, aférrate a tu sueño y sonríe, no deben verte así, ahora camina y vete, muere en una esquina si es lo que añoras, o vete a lo mas alto del Albaycin y proclama a voz en grito que eres un cobarde que no fue capaz de seguir sus sentimientos, ahógate en tu bilis y escupe su nombre pues eso será lo mas cerca que vuelvas a estar de ella….



-Me rindo-



Cobarde.

No hay comentarios: