martes, 18 de diciembre de 2007


"Nada Ingenioso que "decir""


Hoy no encuentro inspiración, parece que la angustiosa soledad no da genialidad, ni si quiera mi musa de sonrisa sencilla trae consigo la una ilusión. Me veo vació de ideas, falto de sentido, como si las sentidas líneas que en mi vida escribí se difuminaran ahora en la inmaculada plenitud de una hoja en blanco.

Hoy quisiera abrir mi interior a todos, lastima que no halla nada que ofrecer. Llene mi cabeza con el trino de los pájaros, y mi enfermo corazón; que años ha que no palpita; se convirtió en el falso instrumento de mis sonrisa fría.


De las brasas de mis sueños solo quedan las cenizas, que como negro polen envenenan el alma y si en mi impasible rostro solo queda el surco que una fría lagrima oradó , como ultimo vestigio de emoción. Así pues robare el piano que suena de fondo entrelazando su música a la par que escribo, le robare el sentimiento, el sentido de vivir, pues no tengo mas a lo que agarrarme que a este trozo de carbón, al igual que el pianista se aferra a su teclado. Así pues al termino de la canción no deje elocuente frases ni si quiera algo ingenioso por hoy bastara con algo simple... como un Adiós

No hay comentarios: