lunes, 4 de febrero de 2008

Loquillo "La matare"


Yo la sentaba en mi regazo,
Enloquecía solo a su contacto.


La he conservado en la memoria.
Tal como estaba,
Siempre a mi lado.
Nunca me juro su amor
Lo creía eterno yo.
Y ella me sonreía y miraba hacia el mar.


Me emborrachaba entre sus brazos
Ella nunca bebía, ni la vi llorando,
Yo hubiera muerto por su risa.
Hubiera sido su feliz esclavo.


Que dolor sucio y traidor
Me envenena el corazón.
Se que ella nunca enloqueció
Y jamás perdió el control.


Quiero verla bailar entre los muertos,
La cintura morena que me volvió loco,
Llevo un velo de sangre de la mirada,
Y un deseo en el alma, que jamás la encuentre.

Solo quiero que una vez
Algo le haga conmover.
Que no la encuentre jamás o se que la matare.


Por favor
Solo quiero matarla
A punta de navaja
Besándola una vez mas.