miércoles, 23 de enero de 2008


"Fuimos niños"

Corríamos raudos, zigzagueando por esquivar los charcos, que se arremolinaban en las aceras, éramos el viento que recorría las calles vacías, y cuando este nos soplaba en la cara, le devolvíamos indignados el bufido- “Vete de aquí viento, esta es nuestra calle”.
Un argumento de lógica y peso para cualquiera que tuviese cuerpo.
Éramos señores de la tierra de nuestras manos brotaron montañas y volcanes, y majestuosos castillos que asomaban sus almenas al mar encabritado, Al igual que nuestras manos creaban los pies borraban todo aquello que se incluyó sin permiso en nuestro mundo, creábamos y destruíamos sin parar desafiando a cualquiera que osara tocar lo que era nuestro.

Éramos dueños de la verdad, nada; absolutamente nada era cierto sin que nuestra palabra lo hiciera ley, inventábamos la realidad a nuestro antojo, moldeándola amorfa, rompiendo su orden lógico, trasgredimos toda ley y acabamos con la lógica ilógica de un mundo que nos era incompleto…

No había obstáculo que nos pudiera detener, de un solo salto vadeabamos ríos, de dos evitábamos un muro, no había alambrada que se nos resistiera, habilidosos siempre encontrábamos un hueco para escapar… Siempre quedaban árboles por los que trepar y caminos que investigar.

Fuimos Viento, Dioses y justicia, lo fuimos todo y ahora no somos nada, éramos niños… y ahora tan solo somos “mayores”




Ayose'08... ¿No teneis ganas de salir corriendo? , yo SI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme mi depresión precumpleaños q tuve y q tu precisamente me dijiste q no habia de que entristecerse q hay muxo por vivir y aora te veo escribiendo justo lo q a mi mas me jode x cada año q pasa, quiero vivir en el pais de nunca jamássssss! jaja un besote.