viernes, 11 de enero de 2008

"De mudanza"

De vuelta en mi hogar, una casa que se me antoja fria, y demasiado nueva para guardar algun buen recuerdo... Simbolo de una libertad vacia, que si bien no me completa si que me ha de divertir.

Hoy decido cambiarlo todo, necesito remover los muebles que se me antojan analogos a mis sentimientos, jugar un poco con las piezas intentando volver a encajarlas de forma nueva, inovando, asegurandome ganar espacio....

Desplace pesados roperos que guardan trapos de todas las edades, moví las camas centros de pasion y descanso colocandolas en las esquinas adecuadas, y recoloque todo ese sin fin de complementos que tan utiles nos son a veces pero que tanto espacio ocupan(mesas, sillas....)

Cuando por fin sudor y lagrimas brotaban de mi, di el trabajo por terminado, mirandolo detenidamente habia perdido espacio, pero sin duda alguna el espacio que me quedaba estaba mejor aprovechado...

De nada sirve un rincon vacio, si no puedes poner nada en el...

No hay comentarios: