lunes, 12 de febrero de 2018

Para paco.



Hoy me acordé de ti.
De tu silla y sus ruedas,
del abandono y la perdida.

Hoy te volví a ver sentado al sol,
atento a las historias de extraños.
Las vidas de otros, tan lejanas..
Nunca recordare el título de aquel libro

Hoy me acorde de ti.
De aquella habitación vacía.
De los marcos sin fotos.

Hoy te vi,
si, te vi.

No vi al enfermo, ni al abandonado.
No vi al padre, ni al profesor.
Vi al bromista, vi el trozo de ti que me quede.
Una risa, una broma, un alma incontenible


Hoy vive en mi tu recuerdo.
Y si la muerte te llevo,
Todavía queda ese trozo que me diste.

Ayose'18- Porque hoy he mirado dentro, muy dentro y me he encontrado contigo.
y me he dado cuenta que muchas veces escribí y ninguna fue para ti.
Con todo lo que me diste te mereces como poco esto y aunque nunca
estara a la altura, sirva para dar las gracias.

No hay comentarios: