martes, 15 de marzo de 2016

360 horas



Quien me iba a decir a mí,
que en el poco tiempo que estuviste,
Iba a echar de menos la curva de tus labios,
la mirada distraída en tus ojos,
la media sonrisa de tu boca y tus hoyuelos.
Ni siquiera sé cómo llegaste.

Entraste por una ventana entre abierta,
un pequeño ojo entre los muros,
Por la que nadie antes se había atrevido a trepar.
Pintaste la habitación y las paredes,
Y te deshiciste de todo lo viejo que allí había.
Y me hablaste.

¡Cuánto me hablaste!

Me descubriste horizontes inciertos,
vivencias que desconocía, nuevas experiencias por vivir.
Me tocaste la piel para encenderme.
Y te apagaste.
Hoy miro la marca de tu fuego en mi brazo,
donde me rozaste.
Sigue ardiendo, aunque ya no sea tan dulce.

Hoy miro como las cenizas de tu cuerpo se las lleva el viento
Y las dejo marchar con la ventana abierta
Con la vana esperanza de que quieras volver a trepar.

Ayose'16 "Sonrie, la vida dio un giro de 360º para quedarse como estaba"
No me queda otra que descubrirme ante lo bonito de la casualidad

No hay comentarios: