miércoles, 15 de julio de 2015

Beatrice



Y son tus andares, los de antes;
los despreocupados y sin rumbo.
Es el sonido de tu risa, y de tus pasos;
En el devenir de los años.


Eres la piedra constante del camino,
Con la que tropiezo, en la que me siento,
Aquella que maldigo y añoro cada día.


¡Ay Beatrice, que tarden llegan tus besos.!
¡Que tarde!
Ayose'15 Hoy Beatrice me ha mirado a los ojos, y me ha dado un beso
nada de pelicula, solo un roce de labios. Porque me quiere y
porque la quiero, no es amor carnal, ni el apasionado de los 15
años, un cariño nacido de una vida juntos.

Sirvan estas lineas para decirte lo mucho que te quiero, que aunque
me vuelvas loco con tu manera de demostrarme tu cariño, es reciprooco.
¿Y lo felices que hubieramos sido si los besos de verdad y no estos hubieran llegado antes?
 Jajajajajaja.

No hay comentarios: