domingo, 19 de abril de 2015

Nuestro Vals

Vasto vacío de sabanas el que separa tu cuerpo,
del calco de mis dedos.
Y  las caricias anidadas en el alma se perdieron,
en el devenir de los reproches.

Las promesas que nos tatuamos,
por brazos, pecho y espalda,
se desdibujan en el llanto seco,
ahogado en el cojin de una casa sin nombre.

No quedan flechas azules que nos guien,
ni punto en el camino donde nos crucemos,
hoy quiero arrepentirme,
pero no puedo.

Y mientras tanto, un Vals que deberia ser el nuestro,
lo bailan vestidos de blanco,
los amantes, que han ganado el tiempo
que dejamos escurrirse entre los dedos...

*Ayose'15 Porque espero que no leas esto, y que ya no entres aqui,
porque hoy no se lidiar con lo que perdi...aunque nos queden
muchas cosas por ganar.

Porque aun te quiero, aunque se que tu me has dejado atras,
Porque quiero que seas feliz, y me duele no ser yo la causa.
Porque hoy no he podido controlarme, y tenia que sacarlo de alguna forma
.

No hay comentarios: