viernes, 7 de enero de 2011

"Hasta los huevos de Nunca jamas"

Correr, y con ello espantar a miles de pájaros echando al vuelo por visicitudes de la vida. Hoy aquí, mañana allí, pasado me da igual, siempre que pueda volver a echar a volar, y con eso mismo escapar de esas ruedas chirriantes, deambulantes en la noche, que hacen recordar que algo me persigue, cual oso hormiguero a su presa, cuan feroz trompa que todo lo aspira. Y corriendo sigo huyendo de lo que me acecha, de lo que aun desconozco, puñetero miedica al que utilizo para huir y culpar de todo, puñetera semilla que huye del fuego que no crece, puñetera brisa que huye de la ventana que no conoce, puñetera pregunta que huye de la duda que no vence, puñetero "sinsaber" que huye de todo lo que puede, ¡puñetero cobarde! Vete a la cama a abrazar esa almohada, que aun parece que es lo único que sabes hacer, y ya, de camino, si puedes, le pegas un par de bofetadas a ese sueño que te persigue con aliento incansable y con perspicacia innata, con convicción nula pero aun grata, le pegas un par de bofetadas y punta mierda de poeta, deja de rimar a mis espaldas, que si tu mente dice que es lo que se merece mala tregua trence y cuando tan torcida va la cosa es que aunque quieras ella no vence, porque ella se pierde, se confunde, se adormece y si no la empujas ni si quiera se mece, que sin una excusa no se mueve ni el jaguar, ni el puma, ni la fiera que guardas dentro harta de esperar a que un puñetero espejo la cambie y la devuelva a su lugar. ¡Mierda! ¡Shit! ¡Joder! ¡Fuck! Y tantas otras palabras que sin necesidad de traducir vienen a decir lo mismo queriendo y no decir, sin ser bien interpretadas, ni inventadas para ello, ni para nadie, sólo inventadas y punto y pelota y balón y "suputamadre" y madreselva y hiervabuena y menta y orujo y "hierva de mis amores" que te escupo en los rincones sin saber que lo que quiero es otra calada de aire entero, puro, fresco, desconocido e innovador, que me despeje todo el hedor que la sociedad (suciedad) me impuso y me provoca. Vuelvo a decir, ¡Mierda! ¡Shit! Y mil palabras más sin necesidad de traducir.







¿Crees que falta algo por decir?, pues mierda (shit).

Sergio Bueno Vazquez'08

No hay comentarios: