viernes, 12 de noviembre de 2010

En el calido abrazo de un desierto de tela, me encuentro tratando de moldear con barro un cuerpo que me haga dejar de pensar en el vacio que me acompaña... hasta la fecha lo mejor que he conseguido, es ponerme en los pies unas cubiteras que me recuerden el "calor" de tu cuerpo cuando cuidabas de mis sueños...

Hoy recuerdo todos los dias que enfadada te alejabas de mi poniendo colchon de por medio, mientrasen mi deseperacion mordia una almohada humeda de tanto llanto, hoy recuerdo que la vida no era facil pero sin duda era mucho mas feliz en el desespero que en la apatia que me encuentro ahora...

Asi pues mientras que espero encontrar la calavera que arranque de mi tu recuerdo bien sea la parca o una macha de tinta inscrita en la piel de alguna extraña...


Me queda el consuelo de unos cubitos de hielo en los pies...


Ayose '10 En la cama

No hay comentarios: