martes, 14 de abril de 2009

Del Nihilismo

Todo versa sobre el autoconocimiento, plantearse toda la vida de uno para llegar a odiarse y generar el cambio, si bien me veo cerca de la superacion, ahora mismo el cuestionar todos los dogmas naturales por los que se rige esta acabando con mi paciencia.

Me sorprendo todos los dias levantandome porque es lo que hay que hacer, o diciendo "Si" porque se supone que es lo correcto, las presiones sociales y las mias propias comienzan a chocar con mi forma de ver el mundo... Y es curioso que por mucho que sea lunes oi me huele a domingo.

Si en la superacion personal y en la busqueda de la felicidad hay que tenerse tanto asco, empiezo a pensar que el camino a la felicidad es un sinsentido. O por mantener cierta esperanza es Ironico.


Que infelices deben ser las personas para ser feliz.

No hay comentarios: